El pasado día 12, acudimos desde la Residencia Hogar al Colegio Maristas en Sarriguren (ganadores del I Certamen de relatos “deconstruyendo el amor romántico”), para entregarles el premio.

El premio consistía en la entrega de un diploma y unas chapas realizadas en el Centro Félix Garrido con el mensaje “Que no te cuenten historias, crea tú la tuya”.

La acción de ir para estar con todas y todos las artistas y sus profesores, junto a Fermín (que nos dio esta oportunidad de acudir) e Iñigo (conserje que nos acompañó en todo momento), nos gustó mucho, y además nos sirvió para conocer un poco más sobre la comunidad en la que vivimos.

La acogida fue genial, nos estaban esperando. Fue una experiencia además de bonita, evocadora, ya que nos vinieron muchos recuerdos de nuestra infancia de cuando íbamos al colegio.

Nos gustaría volver a hacer un reconocimiento a las personas participantes y volver a daros la enhorabuena. Estamos deseando volver a hacer una colaboración con personas tan maravillosas y con mentes abiertas lejos de estigmas. Nuevamente gracias.