Soy Maika Rosell (residente de Félix Garrido) y junto con Sara Hernández, Oscar Salvoch y Dany Alen hemos viajado a Estella para grabar la canción “quédate en casa” compuesta por Oscar y Sara. Las cantantes éramos Sara y yo.

La idea de crear esta canción surgió de Sara, cuando comenzó a componer una letra basada en una conocida canción escuchada durante la Cuarentena, pero con la ayuda de Oscar compusieron también la música y melodía, creando una canción única sobre la Residencia Hogar, para compartir con todas las personas que quieran escucharla.

Durante varias semanas empezamos a ensayar en el Hotel Reino de Navarra (donde hemos estado viviendo durante estos meses). Al principio nos costó entonar las dos voces juntas, pero con ayuda de la música y Oscar que tocaba el piano y nos enseñaba a cantar, conseguimos unir las voces y crear una canción sobre el COVID-19.

Los ensayos nos han encantado porque es una canción muy alegre, pegadiza y que iba a gustar mucho a todo el mundo.

La experiencia que he vivido ha sido muy buena. El productor musical, Dany, nos pareció un chico muy agradable, amable y profesional. Estuvimos grabando durante una hora y media. Fue muy entretenido. ¡Una experiencia muy divertida, que volvería a repetir!.

Muchas gracias a todas las personas que hemos hecho posible esta experiencia tan bonita y sobre todo a Dany por todo el trabajo que ha realizado.

Os dejamos como primicia la publicación de la canción, con imágenes del día de su grabación.

¡Esperamos que os guste!