Ayer fue un día especial. Se quisieron realizar varios reconocimientos y despedidas del tiempo que hemos pasado en el Hotel Reino de Navarra.

Primero, quisimos ir a la Pastelería Beatriz a comprar garrotes de chocolate y pastas, en agradecimiento a la donación que nos hicieron al empezar el confinamiento. Gracias Lourdes!

Después, nos reunimos a almorzar con Eduardo (director del Hotel Reino de Navarra)) y Patxi (personal de mantenimiento) para agradecerles la dedicación que nos han dispensado estos meses para que pudiéramos estar lo mejor posible durante nuestra estancia en el hotel. En este acto, Javier Uriz les hizo entrega del cuadro que ha elaborado con la imagen del hotel y un poema dedicado.

Posteriormente, fuimos al Centro de Salud de Ermitagaña a despedirnos del equipo de dicho centro, en especial de Jesús Jurio (médico) por su atención y cuidado sanitario a todos y todas nosotras.

¡Estamos deseando volver a nuestras instalaciones en Sarriguren, pero GRACIAS HOTEL REINO DE NAVARRA por vuestra acogida! No la olvidaremos.

Javier Uriz (Residente), hace entrega del cuadro.